martes, abril 29, 2008

"suerte"

Hoy no tenía ganas de existir y mucho menos de levantarme, pero lo hice y se me ocurrió ir por primera vez en mi vida a verme la "suerte"...
...pero me encontré con una sorpresa...
....tú no tienes suerte, tú haces tu suerte


Me dijo que yo era de las personas que dibujaba su propio futuro. yo... sin saber si eso era bueno o malo, más tarde lo entendí...
...es excelente!!!

He decidido lo que debo hacer y hacia donde debo ir y no me he dejado llevar por lo que el destino me ha dado porque el destino es el que yo escojo.

Ok, he sufrido muchas veces, pero porque yo lo he escogido

y hablo en todo aspecto: trabajo, amor, amigos, familia.

Yo he escogido con quién estar, cuándo estar, cómo y dónde estar.

y puta madre que me enorgullesco de eso.

en verdad la famosa señora no me dijo nada que no supiera, pero al menos me confirmó mil cosas sobre las que yo tenía dudas...
Trabajo: yo puedo escoger el adecuado
Amor: todo lo pasado no sirve de nada
Amigos: debo ser selectiva
Cambios: son alimento para mi ser

Y todo eso simplemente porque no me conformo y creo que lo he escrito antes acá ... para mí no hay medias partes... no hay trabajo a medias (si no me gusta lo mando a la mierda), no hay minos a medias (si no es completo no lo quiero), tampoco familia a medias (a esos los deseché hace rato) y desde hace un tiempo también estoy dejando los amigos a medias con el dolor de mi corazón.

Pero es así, si no lo tengo 100% o al menos en un 75% ... simplemente no lo quiero.

En verdad tengo pena y se me llenan los ojos de lágrimas al escribir y no poder expresar lo que siento, pero es que estoy realmente feliz de ser yo....

...sólo yo

No hay comentarios.: