lunes, abril 28, 2008

Solteros enfermos?

Es extraño sentir que a aquellos amigos que en este momento de sus vidas están en una relación "estable", nuestra soltería les parece una enfermedad.

Somos como los amigos con una enfermedad terminal a quienes hay que buscarles pareja cueste lo que cueste y lo peor de todo es que cualquiera sirve!!!

Sin embargo, esa es la misma razón por la que seguimos solteros (entre otras cosas) y es que simplemente ninguno es el adecuado, ninguno nos convence lo suficiente.

Quizás nos quedamos esperando aún al principe azul que llegará en un caballo blanco a rescatarnos de esta horrible vida de llena de vicios y promiscuidad, sin contar los fines de semana de libertad que taaaanto nos agobian.

Por eso me pregunto: cuando fue que la soltería se transformó en una enfermedad?
o mejor: cuando fue que el estar en una relación "estable" se convirtió en lo normal?

Yo sé que es bakan estar en pareja y creanme que lo sé, pero también es bakan estar solo y no por eso es menos normal.

Esto me hace pensar: será que yo estoy equivocada al esperar lo más similar al principe azul y no conformarme con cualquiera o será que son ellos los equivocados que se conforman con cualquiera?
Es exagerado, lo sé... pero sabemos que tampoco es tan así...tampoco necesito a alguien tan perfecto (sólo un poco) y tampoco ellos se conforman con cualquiera (???).

El punto aquí es que no sé hasta qué punto estoy dispuesta a aceptar a cualquiera
y la verdad es que eso me preocupa

No hay comentarios.: