miércoles, abril 30, 2008

Calientes!!!

Puta que son calientes los hombres loko, por más que lo vivo una y otra vez no dejo de sorprenderme.

Hace pocos días apareció mi Mr. Big, así nada más de la nada... como siempre.
haciéndome recordar mil cosas, claro que ahora estoy más madura ya no caigo como antes, al menos no me mueve el piso al punto de pensar que me va a ir a rescatar a Paris pq este no sería capaz ni de venir a rescatarme aquí.

Pero fue entretenido.

Iba viajando hacia el norte así que tuve mil horas para pensar qué es lo que me produce este personaje si es un tiro al aire...., un verdadero
pastel.


Al mismo tiempo me di cuenta en esos días que al contrario de lo que yo pensaba... los pendejos me jotean.... yo pensé que era yo la que buscaba sus miradas en la calle, pero no.... son ellos!!
yo volada como siempre voy haciendo cualquier cosa y de pronto me encuentro con una mirada fija, pero timida a la vez..... de un pendejo!!!

Tnces la pregunta fue: qué tengo que a los pendejos les llama la atención? y hasta el dia de hoy no lo sé, pero tengo a alguien a quien preguntarselo.

Además, surgió la pregunta: qué tiene Mr. Big que tanto me gusta?

Y creo que hay un denominador común entre Mr. Big y los Pendejos:

...esa locura, esa inmadurez de la juventud, esa cosa que te lleva a hacer cosas absurdas y fuera de lugar.

Si bien, Mr. Big tiene incluso más edad que yo tiene ese espíritu de niño que me encanta, ese que te hace reir o hasta molestar pq no maduran nunca, esa cosa rica.

Pq a decir verdad, hay una wea más latera que un hombre dándoselas de maduro cuando en verdad se muere de ganas por ser ese pendejo irresponsable que en algún momento fue? No po loko, no hay wea más fome.

El punto es que al parecer Mr Big cambió (????) pq sonsacándole, como a todo hombre, logré saber que está viviendo con su polola. Pero, como dicen el que nace chicharra muere cantando, me invitó a tirar.

Y nada más ni nada menos que quiere que vaya en el día, viaje más de 100 km sólo para que se arranque de la pega y nos vayamos a tirar.... de día pq de noche no puede.

Qué mejor!!!

No logro entender pq los hombres no son felices con una sola mujer. Como es posible que una mujer enamorada piense que al fin logró domar a su hombre y mientras tanto el weón invita a tirar a cuanta ex se le cruza en el camino (pq ni cagando soy la única y tampoco me crucé en su camino....él me buscó).

INCREIBLE

La tentación es bastante grande!!!
Pero no puedo dejar de pensar en esa pobre mina que en la noche recibirá en sus brazos al hombre que estuvo todo el día haciendose mierda conmigo.
Podré ser la "amante" de Mr. Big?

...jueeeeerte!

4 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

puro instinto nomás, insaciables somos, las queremos a todas ( o casi todas) y a algunos esa parte instintiva le gana a la parte emocional y uno se deja llevar y termina quizás donde.....pero no todos son así, en serio, muchos miran pero nunca le dirían cosas como las que le dice su mr big

saludos

shaktinaty dijo...

Jajaja
"no todos son así"
jajajaja
que wena q al menos uno sea sincero!!!

Pap´s dijo...

que buen blog...

i eso de los pendejos creo q es colectivo, me suele suceder ajajaj


Slds.-

Pap´s dijo...

siiiii los gringos se aprovexan de los pobres latinos!! ajajaj

vale por pasar :P