jueves, abril 03, 2008

UFFFFFF!!!!

UUUUUUFFFFF, mucho rato que no escribía en esta cosa!!!!

parece q este blog pasó de ser cosa de todos los dias a un espacio donde expreso los vuelcos de mi vida.

Probablemente es la forma de desahogarme y evitar contarle a mis amigos, lejanos todos por estos días, de manera individual lo que me pasa.

O tal vez, es que ya me da lata hablarlo pq en verdad de alguna u otra manera lo saben, en fin.

El año pasado fue muy especial, en lo personal, laboral, amoroso, familiar, etc.
Estuve feliz trabajando al fin del mundo, me enamoré, me ilusioné, me desilusioné del amor, de la pega, de la patagonia y hasta de mi, no lo sé.

Decidí venirme a Santiago ya que no lo estaba pasando bien y creo que mi familia me necesitaba acá para seguir con una nueva vida y además porque había un tema inconcluso....

...tema que yo necesitaba cerrar para poder sanar.

Han sido meses dificiles en todo sentido: el volver a sentirme bien en Santiago que hoy me parece inhabitable, volver a sentirme bien viviendo con mi familia, volver a verlo y muchos etcs....

...me han hecho cuestionar mi vida y más que eso... replantear mi vida, lo que no ha sido facil he llegado a pensar que a mi edad ni siquiera sé donde estoy parada, que quizas he desperdiciado un montón de años en puras tonteras en vez de dirigir mi vida hacia donde quiero y el problema era justo ese...: qué es lo que quiero.

Hoy no sé si lo tendré tan claro, pero por lo menos un poco más que cuando llegué.
Y al menos estoy tranquila, pq creo que era necesario venirme y cerrar un ciclo para bien o para mal, pero cerrarlo y no quedarme con la angustia de no saber qué hubiera sido si no lo hubiera intentado. Hoy lo sé. Y como dice una buena amiga: no me quedé con ese karma.

hasta me sorprende que esté tan tranquila después de todo esto.

El 2007 fue como haberme tirado en un paracaidas que nunca se abrió y me hice re cagar en el piso, pero como los gatos que me dan tanto asco, me puse de pie y aqui estoy de nuevo... lista para tomar el avión otra vez, pero la diferencia es que ahora sé el rumbo de éste, sé que el paracaidas se abrirá y sobre todo.... sé exactamente donde voy a caer.

No hay comentarios.: