jueves, septiembre 14, 2006

Que hay de nuevo??

Sorry por no haber escrito, pero es que no tengo mucho acceso a internerd por que el pc que me dieron no sirve ni pa leer el pendrive, pero weno. Asi que tengo q pedir el pc a otros personajes pa poder conectarme, pero eso ya cambiará.
He tenido montones de reuniones que ya me tienen un poco agotada, pero son necesarias aunque un poco lateras. Ahora vengo llegando de una de Conaf, que estuvo bastante buena, pero como pa' la gente, pero pa' nosotros???...era como una clase de Homero Gallardo, se supone q era pa la comunidad, pero pa variar no llegó nadie.
Ayer tuve otra que era màs importante y con harta convocatoria, pero la realizaba una cámara de comercio así que llegué un poco lateada también porque se me anduvo perdiendo el norte, se supone que estamos para superar pobreza y no pa contribuir en términos económicos a los que ya tienen un buen nivel económico. Entonces a veces colapso, pero gracias a que tengo buenos compañeros esos colapsos se disipan pronto.
Además he estado leyendo pa meterme un poco en el tema. La próxima semana voy a la otra localidad de la comuna (la que no conozco) y la primera semana de octubre me voy de gira!!!, no es malo!! y ahi tenemos un recorrido bien interesante.
En lo personal, no ha sido tan terrible, salvo que a veces necesito un poco estar sola...tanta vida social como que me agobia (pq cresta seré tan antisocial??). Además, ando pensando weas...extrañando a quien menos debo extrañar, en fin....weas!!
Pero me sirve harto, recibir mailes y comentarios de mis amigos y hasta de extraños que intentan subirme el ánimo, es increíble cómo ayuda eso, a veces incluso mucho más que del resto (léase amigos que prefieren hablar con sus flirteos en msn).
Igual es gracioso que la gente acá está siempre super preocupada de cómo estás, ellos ya pasaron por esto así que lo pueden entender. Hoy dije que tenía pena y todos saltaron:.....y por qué??? (con voz de preocupación) y una me dijo: yo te regalo un dulce!!!
Son cosas tan simples que te hacen sentir mejor y sobre todo hace que te des cuenta que no estás cagando fuera del tiesto, sino que estás haciendo un trabajo super importante que no cualquier persona estaría dispuesta a hacer y que a decir verdad yo hace dos años decía: ....ni cagando!!! y hoy estoy aquí contenta y entusiasmada con la pega aunque a veces me desilusione un poco por lo desenfocado de algunos temas, por la precariedad de estas zonas, por el aislamiento...ayer tuve una reunión en un pueblo a dos horas de acá y llegué muerta después del viaje, pero es que un camino de ripio y con tanta curva agota a cualquiera sobretodo ahora que soy pasajero....que wea más fome, pero bueno es lo que hay. De seguro me mataría en estos caminos. Hay un personaje acá que cuando llegué tenía la camioneta colgada en un tronco al costado del camino y luego nos enteramos que estaba abajo de un puente y ahora nadie sabe que le pasó por que no ha aparecido, jajaja, pero ha tenido la suerte de salir ileso de todas y la camioneta también.
Este fin de semana largo habrán actividades en el pueblo, pero nos vamos a ir a una cabaña al lago (todos los jóvenes que trabajamos acá, o sea estamos en la misma, y como 6 personas de acá), va a ser entretenido de hecho hemos pensado que es como un reality....el juego se acabó!! porque como en todos lados no faltan los atados........... minas po!!! será por eso que no me gustan???
Da lo mismo, no me gustan y nunca me he llevado bien con ellas tampoco. Tengo un amigo que siempre dice que todavía tiene dudas sobre si tengo testículos, jajajaja. Pero es que crecí entre puros hombres entonces las cosas de minas como qeu conmigo no.
Ya toy más pelacable que otros dias asi que mejor me voy.
Sorry por bajarle el nivel al blog de vez en cuando.
Saaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"()...a veces incluso mucho más que del resto (léase amigos que prefieren hablar con sus flirteos en msn)"...

te juro ke no entiendo porke tanto

si sirve de algo sorry de nuevo