viernes, septiembre 15, 2006

Al partir

Esto de partir a otro lugar tiene tantas cosas buenas como malas en cuanto al ámbito personal.
Lo bueno es que todo el mundo te demuestra afecto, cosa que si me hubiera quedado allá no hubiera pasado. Pero todo el mundo te tira buena onda y te dice que está seguro que todo resultará a la perfección por que tú eres lo suficientemente capaz, pero cuando estaba allá no me pescaban ni en bajá y daba la impresión que no me creían tan capaz.
Fue tan bueno recibir tantos abrazos y buenos augurios que por mi imagen de "mujer a la que nada le afecta" muchas veces la gente no me otorgaba, pero ahora sí y claro si bajé la guardia y les hice saber que estaba cagá de susto.
El hecho de saber que la gente que me rodeaba tenía tan buena imagen de mí la verdad es que no me lo esperé por que mientras estaba allá no me lo decían.
....Fue rico.
Dentro de lo que no se puede calificar (debido a que aun no me queda claro si fue bueno o malo) está el haberme dado cuenta que para quienes creí ser importante, realmente no lo era. creo que es bueno, pero es triste saberlo por eso tengo mis dudas sobre su clasificación. Esas personas por las que diste tanto y que al momento de partir sólo te dieron una palmadita en la espalda y un chao todo frio..me hizo pensar.
Pero además hubo amigos que me hicieron llorar al abrazarme en la despedida, de otros me arranqué y tuve que salir corriendo para no derramar mis lágrimas. Hablar con mi familia largo y tendido gracias al msn, etc.
Llegar acá y encontrarme que hay 7 personas en la misma, somos de lugares completamente distintos a este y tomamos el riesgo de venir a trabajar acá.
Es choro o cachilupi como diría uno de mis íconos infantiles. Estoy contenta acá y sorry por la lata de antes, pero como que me quiso venir el efecto miércoles, pero ya lo superé...como a todos los malditos miércoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena que estés bien por allá tan lejos. En cuanto acá lo mismo de siempre, bailar, beber y webear, nada nuevo.