lunes, septiembre 25, 2006

New week

Ha comenzado una nueva semana y les contaré que la anterior estuvo realmente...... ago - ta - do - ra!!!.
Nos fuimos, una cachá y un montón, a una cabaña en el lago que era realmente espectacular, daban ganas de estar ahi pichicheando, pero recordé que estoy demasiado lejos de todo lo que podría ser pichicheo, en fin.
Lo pasé muy bien, claro que el primer día del fin de semana dieciochero nos fuimos tempranito y comenzamos con uno que otro fanshop y así estuvimos gran parte de la tarde, después seguimos con los sour y cuando llegó el resto de la gente ya estábamos un poquito on the ball, empezó todo el asunto pal asado y mientras armaban el fuego y ponían la carne se dieron los mejores jugos:.... onda el himno nacional en versión tecno, .....qué manera de reirme!!!
No alcancé a esperar la carne y caí muerta como a las 11 de la noche.
Al otro día salimos a pasear, un matecito en el lago, una que otra picture y de nuevo al carrete, este estuvo mejor pq en el día estuvimos piolita, hasta bailamos y estos patagones que aparte de llamarme "Madonna" por un jugo en la bienvenida donde andaba bailando con un sombrero al más puro estilo de la diva, me hacen bailar reggaeton y tengo q enseñarles pq obviamente nadie cacha nada.........quién me manda a mostrar la hilacha en el primer carrete!!! si hasta yo me sorprendí que andaba tan prendida ese día de nuestra bienvenida, pero weno.
Estuvo bueno, me vine antes que terminara el fin de semana por que mínimo tenía que descansar, así que pasé el martes en casa en pijama viendo directv, porque tenemos DIRECTV!!!, si al final no es tan terrible.
El miércoles teníamos terreno, nos fuimos a Tapera, el viaje te lo encargo....demasiado agotador. Tuvimos algunas reuniones y volvimos, pero a la vuelta nos vinimos turisteando, hasta pasamos al Queulat, es la sacrificada vida del trabajador patagón, jujuju.
Y este fin de semana, estuvo re piola, llegamos el viernes tarde y estaba demasiado cansada, nos fueron a buscar pa un carretito piola, pero esto de la edad hace que uno tenga que decir que no.
El sábado había una despedida, pero ahi era la Naty fome, no prendí nunca y lo peor de todo es que me manché el brazo con vino y después me senté en una banca y había un vaso con vino y me volví a manchar, pero ahora el poto. Al final andaba hedionda a vino y qué peor que andar hedionda a una wea que uno no le hace!!!!, asi que mejor la hice piolita y desaparecí.
Claro que el pueblo es tan re chico que estaba en mi cama y sentía la música de la fiesta, así que me dormí con música en mis oidos.
Esa fue mi semana, pa que no aleguen que nos les cuento de mi vida patagona, como ven tiene harto movimiento.
...y yo que me vine a reformar acá!!!
..................aaaooooooonde!!!!!!!!
Más fotos en my flickr

6 comentarios:

shaktinaty dijo...

Ay Dios mío!! Qué voy a hacer contigo Fabioleitor!!
Donde dice "flickr" en el post puedes clickear y zas llegas a las fotos. Otra opción es que en la barrita de al lado que no sé porque razón le habrán puesto "sidebar" también hay un link hacia el flickr y se ven hasta algunas fotos....
....Que tenga que estar en todas!!!

Rodrigo dijo...

te fuiste en la volá con las fotos de los pies... ja!

shaktinaty dijo...

por qué volá???

Anónimo dijo...

ke le paso a este otro?? cree ke el no más toma fotos wenas

Anónimo dijo...

puta me ekivoké
ese comment deberia de decir Mili dijo...

Anónimo dijo...

pa eso tenis amigas po weona pa ke te defiendan