jueves, septiembre 28, 2006

Encerrados

Esto de ser la más flaca en todos los lugares donde voy no me está gustando.
Ayer nos quedamos hasta tarde trabajando y resulta que cerraron todas las puertas y no pudimos salir. Comenzamos a analizar las posibles salidas y la única opción era la puerta del baño. Nos miramos pensando quien saltaba......................la Naty!!
Damn!!, tuve que saltar y mientras iba saliendo venía un paco que nime pescó pq se puso a hablar por teléfono, en fin. Después de todo el show el resto también tuvo que salir por una ventana, pero mucho más grande pq las unicas llaves que habían eran las de la puerta principal y la chapa está mala.
Lo peor de todo es que con el show se me cayó un aro y era de vidrio y se quebró!!
Tengo todos los aros wachos :'(
Lo bueno fue que después de eso nos fuimos a la casa a comer Mote con huesillos y me dormí al lado del fuego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Já...las weonas como me pelan...ya me voy a poner a hablar yo par de weonas no mas, voy a contar toos los jugos vistos por estos ojitos virgenes jajaja...los puros ojos jajaja XD

ya weonas volveré al trabajo

Anónimo dijo...

Ah ver...pucha ke mala pero tendré ke retirar lo dicho pues me están censurando por mesenger desde la patagonia, na ke ver cierto fabiola? weno ella es la dueña del blog asi ke tendré ke tragarme mis palabras...mala iwal...fea actitud Naty, na ke vers, too porke tiene miedo de ke FERRARI piense mal de ella juajuajuajua

En fin...no he visto a la Naty en ningún jugo porsiaca

Weno eso sería...no a la censura!!

Anónimo dijo...

Ya oh dale con la tontera si ya dije ke nunca en toos los años ke te conozco te he visto dando jugo...NUNCA HE VISTO A LA NATY DANDO JUGO

reitero NUNCA HE VISTO A LA NATY DANDO JUGO