viernes, agosto 18, 2006

Forgetéame Santiago...

Forgetéame Santiago...
...como ya les conté me habían ofrecido una pega en el sur, me costó decidirme hasta que dije: dejaré todo en manos del destino.
Y así fue, ayer me llamó el director regional para contarme que había pasado también la entrevista sicológica y que me había seleccionado, preguntó si estaba dispuesta a partir y le dije que sí, aunque me tiritaba todo.
Después me entró el pánico por la forma en que lo iban a tomar acá en la pega ya que hoy sería mi último día de trabajo y hablé con mi jefe diciendole que me preocupaba porque en mi puesto no iba a quedar nadie y para sorpresa mía me dijo: ya, pero después vemos las cosas prácticas cuénteme cómo es la pega, dónde es, cuánto le van a pagar, etc.
Me sorprendió que se preocupara mucho más por mí que por quedaría en mi puesto. Con el resto de la gente fue lo mismo, todos dijeron que si era "en lo mío" estaba bien y que aperrara no más.
Después de la oficina partí inmediatamente a comprarme una parka y después camino a casa me bajó la pena y me puse a llorar y necesitaba conversar con alguien y fui en busca de mi amigo tántrico y sus sabios consejos. Fuimos al bar de la esquina a conversar una heineken (este weón me lleva por el mal camino) que en serio necesitaba y me tranquilizó subiendome el ánimo y diciéndome lo que necesitaba:.........Naty, tú te la puedes!!!
Mi gran miedo era llegar a la casa y contarle a mi mamá que pensé que se pondría a llorar, pero nada me dijo: está bien anda no más y aunque sé que va a llorar igual, me tranquilizó también que me dijera "está bien, anda".
No soy imprescindible, así que hoy llegó una niña nueva a la que le estoy enseñando el manejo de las cosas para que el lunes se quede sola., así que todo bien acá, incluso me harán despedida....de esas tendré muchas, eso es lo bueno de partir lejos.
Bueno amigos, la próxima semana me voy a Puerto Varas y vuelvo el fin de semana siguiente, estaré esa semana acá para partir el 3 de septiembre al aislamiento máximo. No sé si allá tendré acceso a internet, la verdad es que voy preparada para lo peor, para que no haya teléfono, ni señal, sin internet, sin casa, etc. Así si tengo esos beneficios los disfrutaré más.
Me tengo que ir les cuento cualquier novedad.
F O R G E TE E N M E
De todas maneras crearé un blog especial para la localidad donde estaré y así se pueda hacer un poquito más conocida. Claro que desde este blog habrá un link hacia allá, pero no al revés por que ay de mí si se enteran de mi vida privada. jajaja

No hay comentarios.: