jueves, agosto 17, 2006

Dios Mío!!!

Hace bastante tiempo tenía este libro en mi velador, pero no me había dado el tiempo de leerlo. Anoche encendí la tele y no había nada bueno así que empecé a leerlo y de puro copuchenta en un par de horas lo leí.
Me pareció bastante cachondo por decir lo menos, pero a decir verdad me anduve espantando un poco, porque si hubiera sido una persona adulta contando ese tipo de experiencias hasta sería divertido, pero una pendeja de 14 años...??, no lo sé, pero me dió un poco de pena. si bien de eso se trata el libro, de hacer ver que tanta irresponsabilidad con respecto al sexo al final te hace mal, le hace mal al espíritu como diría la abuelita. Una niña de 14 años debería estar preocupada de acomodar las barbies en un estante de donde no se moverán más, pero esta andaba en otra, andaba metiéndose con cuanto weón le tenía ganas a ella, por que pocas veces se metió con alguien a quien ella le tuviera ganas.
Me dió pena porque creo que esas primeras experiencias te marcan y si no fueron con la persona indicada te marcan pa' mal.
Y esta niñita se metía con uno y otro permitiendo que la pasaran a a llevar sólo por que quería saber lo que era el sexo.
En fin, fue fuerte no porque el libro o los relatos en sí seasn fuertes si no que por la edad de la protagonista. Y yo que me sientía mal por tener esta relación liberal con mi cangri.....pero yo tengo 28 años y se supone que tengo las cosas claras (aunque me confunda de vez en cuando, peor pa que vamos a ponerle eso) y mi primera experiencia fue con mi pololo de toda la vida y estaba enamorada, no me imagino cómo sería mi vida si a los 16 años ya las hubiera hecho todas con respecto al sexo, porque ni siquiera hoy me siento una master y todavía me cuestiono cuando ando haciendo cosas turbias por ahi, aún siento que son "cosas malas" y pa que estamos con cosas por que como dice Feña: cabrita, cabrita, cabrita, así como cabrita....no estoy!!, pero bueno es lo que hay.

No hay comentarios.: