miércoles, agosto 16, 2006

Estoy nerviosa

Ok fui a las entrevistas pertinentes para la nueva pega.
Primero una entrevista técnica con el subdirector y al final no sabía cómo me había ido pq según polilla se hablaba de vulnerabilidad y no de pobreza, pero weno....sutilezas del servicio público.
Al final que estando en fin de semana largo en mi tan adorada playa de pronto suena mi teléfono y era el subdirector para contarme que había pasado la entrevista técnica y citarme a la entrevista sicológica que fue hoy.
No sé cómo me habrá ido, creo que bien, pero con esas cosas uno nunca sabe.
El punto es que hoy en la tarde enviarían la información a quien debe tomar la decisión final y que a más tardar debiera avisrme mañana, pero mi guata ya no da más de nervios y pa peor este caurito se mete a cada rato al msn y me dice: te llamaron??? desde hace como tres semanas que entra, me pregunta eso y me dice: voy a averiguar y se va. Y ahora, además, me salió con que debemos ocultar nuestra cercana y peleada amistad por el qué dirán!!! si somos partner y no amigos con ventaja yo no sé por qué tengo que ocultarlo. Ahora cuando lo vea voy a tener que saludarlo fríamente cuando me muero de ganas de abrazarlo si al fin y al cabo es mi mejor amigo, pero weno tendré que aceptar las ideas de mi amigui no más, capaz que ni me pesque el weón cuando esté entre sus pares pq yo seré "la nueva" y no estaré a su nivel....juajuajuajua
Aoooooonde, el weón se va a tomar una cerveza y le va a contar a todo el mundo nuestras aventuras y desventuras también.
En fin, seguiré esperando y si no resulta seguiré con mi vida como hasta ahora no más y nada nuevo....como siempre dejo todo en manos del destino.

No hay comentarios.: