jueves, agosto 10, 2006

Hasta cuándo McDonalds…???
Hasta cuando permitimos que McDonalds nos invada…???
Cómo es posible que ahora nos midan por un Big Mac…???
En mi revisión diaria por los medios de comunicación (creo que eso voy a extrañar) hoy encontré un artículo que me pareció interesante…
…su título decía:
Santiago sube nueve puestos en listado de ciudades más caras del orbe.
Mi interés por supuesto se despertó, pero no pude creer que nos midan según las horas que debemos trabajar para comprar un Big Mac, o sea una asquerosa hamburguesa con carne y quizás cuánta cosa de algún animal con verduras plásticas.

No puedo creerlo por que de todo el tiempo que llevo trabajando no se me ha ocurrido siquiera comprar un Big Mac, a lo más he sacado la cuenta de las horas que debo trabajar para ir a comer al Ocean Pacific o para ir a Viña a ver a mis amigos y cuántas pilsen podré pagar, pero una Big Mac…??? Lo encuentro realmente increíble, creo que a nadie más que a un gringo lleno de charchetas se le habrá ocurrido esta genial idea.

Lo más parecido a esto que había oido fue una vez que un compañero de universidad se convirtió en ayudante y otro le preguntó cuánto le pagaban. El primero, avergonzado, le respondió: pooooco!!!. No contento con la respuesta, le volvió a preguntar, pero esta vez dijo: pa´cuántas de pisco con coca cola te alcanza…???.

Junto con el interrogado nos reímos y calculamos como 2 y un poquito más.

En conclusión, encuentro mucho más digno que un curao pregunte cuánto copete puede comprar a que un guatón charchetuo haga todo un estudio pa ver cuánto tiempo debe trabajar en cada ciudad pa comprarse una asquerosa Big Mac….
…..definitivamente no hay salud.

No hay comentarios.: