El sábado empecé el viaje hacia el norte
llegué el domingo a las 10 de la noche a Antofagasta después de conducir toooodo el día parando sólo a cargar combustible y al baño de pasadita, pero nada mas, ni fotos ni nada.
Era un zombie y despues de dos Red Bull logré llegar, lo malo fue que al irme a dormir sentia que todo mi cuerpo temblaba, sentia tiritones por todo el cuerpo en especial por la planta de los pies, raro.. cansancio o sobredosis de red bull? no lo sé.
Hoy tuve un par de reuniones y me llevé la sorpresa de que me tengo que quedar toda la semana, me va a salir carisimo porque esta ciudad es carisima, pero weno.
lo unico que quiero es instalare definitivamente antes de quedar en banca rota.
añana voy a leer un rato y voy a salir a pasear antes de deprimirme porque como todo cambio es juerte!, me gusta la ciudad, pero es distinta...
..es super raro ver hacia un lado la playa que tanto me encanta y por otro las montañas deserticas es como trajicomico pero es cosa de acostumbrarse
Mas novedades en un rato
lunes, junio 09, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Todavía no cacho por qué estás sumida en esa aventura, pero ucha suerte. No te marees con los nuevos aires y que tooodo te resulte bien.
Nos estamos leyendo ;)
Por pega!
un poco de patiperra también debo reconocerlo
ta bien...
hay que ir cambiando de aire constantemente...a veces eso es bueno...
y no.. no tengo otro blog...ajajajajaa no tengo mucho tiempo...eso es lo q pasa... jajajaa
Publicar un comentario