jueves, diciembre 07, 2006

Muero por llegar...


Muero por llegar a Santiago!!
Durante el tiempo que he pasado acá nunca extrañé tanto a mi querida ciudad....Santiago, que para mucho ses Santiasco y me da lo mismo porque a mí me encanta.
Bastó que se me metiera en la cabeza partir a Santiago a pasar las fucking fiestas para volverme loca. Tengo un calendario en la oficina donde marco cada día que pasa con una enorme cruz roja... y el 20 con un cuadrado, lo triste es que no podré marcar los días desde el 13 de diceimbre en adelante porque me voy a Coyhaique a juntarme con montones de amigos...ay de mí!!!
Necesito mi ciudad, necesito un poquito de ella y todo lo que conlleva..., léase smog, tacos, bocinazos, people, etc.
Alucino con llegar y bailar en una discoteque gigante repleta de gente y yo al medio de la pista saltando como una loca (eso además de pagano, que está cada vez más lleno de wecos, pero al cabo que da lo mismo).
Quiero llegar y abrazar a mi familia, a mis amiguis, a mi niño que a estas alturas da lo mismo, etc, etc. Estoy segura que cuando vea a mi familia no voy a aguantar y me pondré a llorar... sobre todo a mis chanchis que de seguro irán a buscarme hasta con pancartas, según lo pastelazos que son en mi familia no sería raro, recordando que una vez que fuimos a buscar a Danilo al aeropuerto agarré a los cabros chicos y les hice letreros para esperarlo que decían "Bienvenido Moco Seco" y el otro casi se murió porque venía con un montón de compañeros de trabajo, jujujuju como no pude evitar el cagazo de risa se dio cuenta altiro de quien había sido la idea (parece que desde ahi me prohibió ir a buscarlo y le pedía a cualquier otro que fuera), así que ahora este weón es capaz de cualquier cosa.
En fin, me voy a mi city así que preparense para llevarme a la discoteque (la Denise ya se ofreció), Pichu prepárate pa llevarme al cine y después a las pilseners onde ute sabe, digale a negrits y la semana siguiente nos vamos a los carnavales pa ver al par de pastelas que extraño muchísimo. Además, debo darle un abrazo de condolencias a Oña Fabiola porque se casó también....yo no se que les ha dado por andarse casando ahora, por más que uno les enseña....siooooooooo!!!.
Ya mucho jugo, me espera un fin de semana de perdición en este pueblo pq es el último que paso acá este año y de ahi....Coyahique prepárate porque Lago Verde en pleno se presenta en piel roja el 14.
La foto se la robé a Otarola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...en reiiime...toy enamorá amigui muy muy enamorá, te hecho caleta de menos ojala estos weas me paguen pa poder carretiar, es el colmo ke ande iwal ke cuando era estudiante onda con la plata justa pa la micro y sin niuno pa los puchos

Yap...voy a la playa con el pato, te extraño pero keda poco pa ke nos veamos. Una brazo gigante

Anónimo dijo...

Acá la esperamos, para Pilsear como corresponde