domingo, noviembre 19, 2006

Y me voy a Santiago

A pesar de haber dicho el año pasado que nunca más pasaría una fiesta de navidad o año nuevo en Santiago, mientras fumaba en el columpio del patio de mi casa, hoy estoy considerando la idea de viajar a mi hogar para esas fechas.
Había conversado con mi madre la idea de viajar para esas fechas a algún lugar cercano al que ha sido mi refugio en estos últimos tres meses, pero hoy creo que me haría bien volver a la gran cuidad y disfrutar de los privilegios que esta otorga...
...léase buenos bares, tragos, cine, amigos, ropita, tacos, carretera, auto, sol, playita, familia, minito.... uuuuffffff!!!! de sólo pensarlo ya tengo ganas de abordar ese avión.
Si bien nunca me ha gustado pasar estas fiestas en Santiago y había pensado ir a Bariloche, creo que necesito una dosis de ciudad para volver recargadísima a terminar el proyecto y luego regresar a recargarme en febrero para tomar la decisión de quedarme un año más, cosa que aún espero que me propongan formalmente porque hasta ahora sólo lo he escuchado de las malas lenguas y apesar que una opción es mejor que la otra es justamente la menos segura, pero más estable...ya me estoy enredando sola.
Hace casi dos semanas que estoy viviendo sola y me he sentido bastante bien, siempre me ha gustado estar sola, pero eso mismo me ha hecho pensar más al punto que el viernes me acosté como a las 9 de la noche a dormir un rato porque tuve una semana realmente agotadora y no pude dormir por pensar las diversas opciones para esas malditas fiestas que toda la vida me han complicado porque nunca sé con quién o dónde pasarlas y es que nunca he tenido una oferta muy tentadora y me acabo de acordar que cuando fumaba ese cigarrillo dije que este año estaría en una condición que durante este año ni siquiera se me pasó por la mente, jajaja...cómo cambia la gente en un año!!
Bueno y me acaban de ofrecer el viaje de vuelta, así que me voy a Santiago y vuelvo en jeep.
Así que esperenme y preparense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee vamos a carretiar eh eh eh menos mal lola porke iwal falta caleta pa febrero y nisikera se si tendre pega y por lo tanto plata pa pa poder salir a webiar

Me alegro ke vuelvas aunke sea por un ratito a la urbe y ojala pases un rato tambien por el puerto asi aprovechamos de ahcerle una despedida a la fabiola ke se manda a cambiar a punta arenas

Anónimo dijo...

Avisai poh loca si vení pa' estos lares, pa hacer un carrete ultra de weno