domingo, octubre 15, 2006

Nada de esto fue un error

...Nada de esto fue un error!!!
Canción bastante mala por lo demás, pero me quedó dando vueltas esta frase. Y es que en algunos momentos, como ya lo he comentado antes, se me perdió el norte primero en lo personal y luego en lo profesional. En lo personal, encontré el norte hace rato y es por eso que disfruto de cada momento y de cada experiencia de la vida por mala que sea. En lo profesional, en cambio, tomé el riesgo de aceptar un trabajo del que ni siquiera estaba segura y tampoco entendía mucho. Llegué acá y lo entendí, pero a ratos se me perdía el norte nuevamente. Sin embargo, esta semana continuamos con nuestra gira en diversas reuniones con distintas instituciones y personajes y me convencí que ESTO ES LO QUE QUIERO HACER!!!, salí de algunas reuniones un poco desanimada, pero de otras salí con ganas de gritar y saltar de felicidad. Y es que realmente no me importa estar a la cresta del mundo y de ganar la mitad de plata que antes por que esta labor es realmente gratificante por el hecho de saber que estás haciendo un trabajo radicalmente distinto al que se ha hecho hasta ahora y es una tarea dificil, pero al mismo tiempo emocionante.
Hasta me gusta vivir acá, ahora estoy en Coyhaique, que me encanta, pero también me gusta vivir en un pueblito. Claro que no podría vivir todo el tiempo en él, si no fuera por los viajes de casi todas las semanas no sería tan entretenido.
Pero en realidad, el hecho de sentir que con tu trabajo puedes mejorar la calidad de vida de las personas es algo que no tiene precio.
A pesar de haber puteado el hecho de no encontrar pega durante mucho tiempo, pude aceptar esta pega tan lejos de mi casa y de mi gente, cosa que antes no hubiera hecho porque ni siquiera me llamaba la atencion este tipo de trabajo, pero ahora que veo lo importante que es no me arrepiento en lo absoluto y creo que esos porrazos que la vida te da a veces son "para" algo. Así que agradezco todos esos llantos y puteadas que tiré al mundo por lo que me estaba pasando, pero fue para darme cuenta que no sólo se debe trabajar por unas buenas lucas sino que más que eso trabajar para contribuir a la gente....., a nuestra gente.
Queridos amigos, querida familia....olvídenme por que aquí tengo pa' rato!!!
Me llegaron rumores de una posible continuidad de mis servicios profesionales para el próximo año, aún no me lo proponen formalmente, pero aunque creo que llevo muy poco tiempo para decidir si puedo quedarme un año más pienso que lo aceptaré por toda esa gente que necesita un empujoncito para poder surgir y para que este hermoso territorio tenga el desarrollo que merece.
Cosas como esta hacen que meden ganas de seguir acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weona me alegra caleta leer esto,no sabes cuanto, sabes porke? porke nunca te imaginé feliz en una lugar tan lejano de todas las cosas ke te gustan, lease minos ricos, manejar hecha una goma por las calles de stgo, ir a blondie snack bar, ir con pichu a la blondie, ir a mirar autos chocados, ir a paganear a valpo, ir a caminar por la playita y un largo etcetera, por todas esas cosas nunca pensé ke iba a leer lo ke leí, pero se nota ke esa tierra ya te agarró.

Por lo menos eso es lo ke sientes ahora y me siento feliz por ti, en una de esas te da la weá y te aburres...si es asi...a aperrar no mas po jajaja

Anónimo dijo...

Weno por lo menos no colapsaste con la pega un pokito atrasada del otro día...ante todo tienes ke tener claro ke se dan esas situaciones porke estas recién empezando en las lides municipales y en esa gran tarea ke es cambiar el mundo para los ke tienen menos, tarea difícil por lo demás.

Creo ke me hare un blog nuevamente, Villouta dijo ke era un antiestres super weno el escribir lo ke te pasa, como ke botay las malas vibras, pero no se si deje abierto los commments, en una de esas si, solo necesito expresar cosas, no ke otros opinen. Para saber las opiniones de mis amigos está el bendito mesenger jajaja

Weno amiga un abrazo fuerte, hablamos.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Anónimo dijo...

Brim over I agree but I think the brief should secure more info then it has.