lunes, julio 31, 2006

Ok, me aburrí

Ok, me aburrí.

Nunca he dejado de revisar a diario los diversos medios existentes con ofertas laborales para ver si aparece algo “para mi” y como los geógrafos sabrán mucho no sale, pero cuando sale envío mi curriculum.

La semana pasada me llamaron a una entrevista, pero como tengo tan mala cuea justo me pidieron que me quedara hasta más tarde, por lo tanto llegué atrasada lo que ya es una mala imagen, pero bueno….la pega era entretenida, pero a decir verdad por ese tema no creo que me llamen aunque aún no pierdo las esperanzas, en fin.

El viernes me llamó polilla pa ofrecerme una pega por allá en el sure, le dije que si altiro, me parece una gran aventura ir durante un tiempo a un lugar perdido en el sur de Chile onda casi a “salvar el mundo”, pero me da susto y aunque la Mili dice q con el susto hago malas vibras, no lo sé. No sé si sobreviviré seis meses en un lugar lejano y no por el hecho de estar lejos de mi casa, eso ya lo superé al vivir 5 años en Valpo, pero no es lo mismo. A pesar que el área metropolitana de Valparaíso se me hacía chica, aprendí a querer esa ciudad y hoy de vez en cuando necesito mi dosis porteña, pero es distinto esto es un pueblo que tiene casi 1200 personas y todas viven en área rural.

….. qué hago sin internet, sin auto, sin malls, sin sol…. No lo sé, tengo susto y sólo voy a dejar todo en manos del destino y si algo resulta es simplemente por que eso era lo mejor para mí.
Me gusta la idea de ir a luchar por una causa que muchos dan por perdida por el aislamiento de estas zonas, pero me da susto y es que yo siempre lo he dicho……soy citadina 100%.

Pero si resulta la pega me compraré una buena parka y fabricaré mis pantalones acolchados y me subiré al avión calladita no más. Y si alguien se queda sufriendo acá tal como todos sufrimos cuando se fue polilla……lo siento, yo lo acepté y hasta el día de hoy espero ansiosa el día en que lo vea llegar y me abrace fuerte y me mire todo el rato y me toque el pelo como si aún no pudiera creer que estamos frente a frente y que hasta me diga: ……tay bonita weona!!!, por que eso si que es raro en él, por que en un momento normal me hubiera mirado y hubiera dicho: ……tay rica flaca!!! (sorry, pero la ciudad te hace ser depravado, espero que yo no llegue así por que sino……ay de mí!!!).

En fin, el punto es que me aburrí de estar sentada aquí sientiéndome inútil y viendo la cara de asombro de algunos cuando saben que eres profesional. Así que enviaré mi nuevo curriculum con style a cuanta cosa aparezca y crucen los dedos pa q algo resulte por aquí o por allá, pero aquí no sigo, lo siento lo paso bien, pero no me siento bien y creo que esto último es más importante.

No hay comentarios.: