miércoles, diciembre 07, 2005

Argentinos cavernícolas?


Es impresionante lo mal que manejan los argentinos, tanto que me motivó escribir esto.
Doblan en segunda, tercera y hasta en cuarta fila, sin siquiera señalizar en plena ) de julio con Corrientes, es como doblar en Alameda con Vicuña Mackenna, lo que primero es imposible por el tráfico y segundo por que se bajan todos los weones y te sacan la cresta, pero los argentinos lo hacen hasta delante de los pacos, que por cierto tienen Zero autoridad primero por el uniforme (que hasta el de un guardia de un banco de nosotros es más decente) y segundo por que pasan todo el día weveando con el celular y fumando lo que me parece inconcebible.
Volviendo a la conducción, hasta hace algunas horas pensaba que no existían ni los disco pare ni los ceda el paso (triángulo famoso en Chile), pero me encontré con dos discos pare, imagínense en todo lo que he recorrido sólo dos discos pare y ustedes saben que soy lo más patiperra que hay. La ley acá es el que llega primero a la esquina tiene preferencia, esa es la wea más cavernícola que he visto!!!, aaaaah, no hay otra wea más cavernícola aún y es que cuando quieren cambiarse de pista, se dan vuelta para mirar pa’ atrás!!!, así que pueden imaginarse cómo me he cagado de la risa. No respetan a los peatones ni por si acaso, así que cuídense los porteños que un día vengan para acá, porque si en Santiago es peligroso cruzar en un paso de cebra ( o no sé cómo le llaman ustedes), acá es un acto suicida aunque haya verde los weones arrasan con todo y con todos, en fin….Argentinos cavernícolas al volante.
Foto: Shaktinaty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es veldá, a mi en Buenos Aires varias veces casi me faenan con sus cacharros los weones,no respetan los carriles, se pasan las rojas, ni ahi con los pasos cebras,etc.
Igual las calles son mas bknes q las de acá.

shaktinaty dijo...

Si, son mucho más grandes, pero no me gustaría tener calles así de grandes si todos manejan así...


.... No, muchas gracias.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.